Simeone: “Terminamos donde merecimos y ahora viene una nueva realidad”

l

Cuando se pensaba que no podía caer más bajo, el Atlético de Madrid tuvo otra noche de brujas en la Champions League y quedó eliminado de toda competición europea esta temporada. Tras la debacle, Diego Simeone no puso excusas y reconoció la superioridad del rival.

“Lo que se ve en el campo lo vemos todos, fueron superiores, tuvieron mejores repliegues, posicionamientos, convirtieron las dos primeras, fueron contundentes. Hay que mejorar y ver la realidad de este año en Europa y también el año pasado. El año pasado nos costó y hace dos años nos costó cuando fuimos a Salzburgo”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

El entrenador colchonero reconoce que no merecieron pasar de ronda y ahora apunta a pensar en los títulos locales. “Nos está costando y hay que ver de qué manera podemos mejorar en Europa, los números son malos. Marcamos poco y fueron casi todos los equipos superiores. Terminamos donde merecimos y ahora viene una nueva realidad que es La Liga y la Copa”.

Finalmente, dio la clave para salir del mal momento y pasar el trago amargo. “No me gusta cuando dicen que estamos tocando el suelo, siempre puedes estar peor, hay que ocuparse por estar mejor y que la única manera que conozco de salir de situaciones así es estar juntos. Involucrarnos todos, club, la gente y nosotros, es la forma que debemos afrontar lo que queda”.

Comentarios

.