Simeone: “Todos los días los afrontamos como una final”

l

En la previa del partido ante Barcelona por La Liga, Diego Simeone se quitó presión y aseguró que ante los culés será un partido importante como lo son todos los que ha dirigido en todo su tiempo en el banquillo del Atlético de Madrid.

“Todos los días en estos once años los afrontamos como si lo fuese, así será también contra el Almería. No hay partido más importante que el que te toca. Ante el Barcelona jugamos con el equipo con más mundialistas y un técnico que transmite lo que quiere”, señaló Simeone en conferencia de prensa.

Además, reconoció la importancia del partido para ellos. “Todos los partidos que me ha tocado entrenar al Atlético es una oportunidad para estar bien entre nosotros, con nuestra gente en lo que nos toque jugar. Siempre desde que llegué al club sentí que cada partido es un momento importante para todos”.

Finalmente, espera una victoria para seguir con una buena racha. “Los resultados negativos traen energía negativa y los positivos hacen que el equipo se sienta más seguro. Mañana vamos a intentar seguir en esta línea e intentando llevar el partido a donde podamos hacer daño”.

Comentarios

.