Simeone tras la derrota del Atlético: “Depende de mí y soy el primer responsable”

l

Atlético de Madrid volvió a caer en La Liga y puso en riesgo su puesto en zona de Champions League. Tras la nueva caída, Diego Simeone no se ocultó y tomó toda la responsabilidad sobre el mal momento que atraviesa el conjunto rojiblanco.

“Me ocupa, como siempre he dicho, hay que saber estar en los momentos complicados, que han sido pocos estos años, y veremos quién está ahora. La responsabilidad depende de mí y soy el primer responsable para que se queden tranquilos o no”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador argentino explicó lo que padece el equipo. “Si los ves como entrenan, como trabajan, no creo que falte agresividad, falta contundencia, pero no hay excusas con estos pequeños grandes detalles, que son los que te posicionan en el partido”.

Por otro lado, Simeone cree que los ánimos antes de los encuentros tienen mucho que ver en los resultados. “Siempre esa tarea de concentración, ese empuje... depende mucho de como generamos los entrenadores y se ve que en estos momentos no estamos asaltando con lo que queremos generar en la previa de los partidos para que generen lo que queremos”.
 

Comentarios

.