Simeone tras la eliminación en Copa del Rey: “Tenemos La Liga y la Champions, quieto no me voy a quedar”

d

Los 'colchoneros' siguen tocando fondo. Tras la dura caída en la Supercopa de España, el equipo del ‘Cholo’ Simeone quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad, situación a la que el entrenador argentino trató de ponerle paños fríos y enfocarse en los que queda de temporada.

“Es un problema del fútbol, de la vida. Todos los días no son iguales. La temporada pasada fue magnífica y esta está siendo muy difícil. Las oportunidades están. Tenemos la Liga y la Champions. Quieto no me voy a quedar, seguro”, comentó Simeone al final del partido.

El técnico del Atleti cree que el mal momento pasa por haber perdido esa defensa férrea que los caracterizaba. “El fútbol es contundencia en las dos áreas y cuanto más contundente, más cerca estarás de ganar. Ojalá volvamos a encontrarnos con ese cero en nuestro arco que tantos años se criticó y ahora tiene cada vez más peso. Con estabilidad, lo demás es más fácil”.

Asimismo, Simeone apoyó a sus jugadores y les renovó la confianza para afrontar los dos torneos que les resta. “El único camino que hay para mejorar es ayudar al futbolista, darle confianza, tranquilidad en estos momentos donde la situación genera complicaciones. Hay que pensar en positivo. Soy optimista y creo en mis jugadores”.

Comentarios

.