Simeone tras el empate ante Almería: “Me voy contento con lo que generamos”

l

Diego Simeone sacó muchas conclusiones tras el amargo empate ante Almería. El entrenador del Atlético de Madrid reconoce el problema de la cuota de gol del equipo, pero señala que deben seguir jugando de esta forma para llegar a solucionarlo.

“Tenemos que entender que el único camino para encontrar el gol es lo que pasó en los primeros 25 minutos, tuvimos la de Correa y la de Llorente, en el segundo tuvimos llegadas muy buenas y claras, con gente que llegó y vio al compañero y el portero tuvo una actuación brillante”, comentó Simeone.

Además, tranquiliza a la hinchada asegurando que llegarán los goles. “Seguir trabajando y seguir buscando el camino de seguir jugando como lo estamos haciendo, las jugadas cada vez son más claras. Va a llegar, el gol son oleadas. No tuvimos la fortuna de estar acertados de cara a gol y luego está el portero, porque los tiros fueron a puerta. Acabará llegando más adelante”.

Por otro lado, cree que los jugadores se entregaron al máximo y quedó satisfecho con el juego. “El equipo hizo un partido en general bueno, con buen ritmo, tenemos la tranquilidad que están dando todo y tras el Mundial hay mejor juego y hay ocasiones de gol. Me voy contento con lo que generamos”.

Comentarios

.