Simeone: "Volver a ponernos en pie me llena de orgullo"

Simeone: "Volver a ponernos en pie me llena de orgullo"

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, valoró la temporada de su equipo y destacó que hayan podido levantar el rendimiento luego del mal arranque que tuvieron.

"A mí todo lo que sea reivindicar, cuando empezamos tan mal como empezamos esta temporada, sobre todo en Champions donde no estuvimos a la altura, y volver a ponernos en pie me llena de orgullo. No es fácil", dijo el argentino. 

Agregó: "Parece simple que ahora estemos a dos puntos del Madrid, aunque estamos lejos del Barça, y que le saquemos 8 a la Real, pero cuando llegamos del Mundial estábamos lejos de todos". 

"Me pone orgulloso el haber podido dar vuelta a la situación a una etapa no muy buena, que fue la previa al Mundial. El equipo no respondía, nosotros no podíamos ayudarlos para salir de esa situación. Vino el parón, un espacio que nos hizo bien a todos y pudo verse lo que venimos haciendo once años, un trabajo en grupo, fortaleza defensiva, un crecimiento enorme de un montón de futbolistas, una mejora del entrenador y el acompañamiento de la gente, que en la primera etapa estuvo muy poco", comentó.

Comentarios

.