Sin Raziel García, Deportes Tolima cayó ante Atlético Mineiro

bvc

En el debut de Deportes Tolima y Atlético Mineiro, en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la escuadra brasileña se llevó la victoria por 2-0 ante los colombianos que no pudieron contener la efectividad de su rival. Raziel García no fue convocado para este duelo.

La paridad se mantuvo durante los primeros 44 minutos del compromiso, gracias al buen juego colectivo que mostró Tolima teniendo varias oportunidades que no logró concretar. Caso contrario a Atlético Mineiro, que marcó la diferencia en el último minuto del primer tiempo con gol de Nacho Fernández, así se fueron al descanso con una victoria parcial.

En el segundo tiempo, el dominio de los 'galos' se notó conforme pasaban los minutos jugando con mucha jerarquía y mostrando la experiencia de varios de sus jugadores, es así que llega el último tanto del triunfo en los pies de Tche Tche.

En la próxima jornada, Deportes Tolima visitará a Independiente del Valle, mientras que Atlético Mineiro se enfrentará a otro equipo brasileño, el América MG.

Comentarios

.