Sin secretos: Gallardo dio el once de River para el superclásico

a

Sorprendió a todos. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se sentó en la sala de conferencias del club 'Millonario' y antes de la primera pregunta, lanzó el once que utilizará en el superclásico frente a Boca Juniors este domingo. 

El DT acostumbrado a evadir la pregunta sobre el posible once antes de cada partido, esta oportunidad sorprendió a todos los periodistas que lo esperaban en la sala de conferencias y antes de que llegue la 'esperada pregunta', decidió lanzar la oncena titular del domingo. 

"¿El equipo? Armani, Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez; Simon, Fernández, De la Cruz, Barco; Álvarez", fue lo que dijo Gallardo. 

"Lo sentí así. Cuando no lo doy (el equipo) porque no lo doy, y cuando lo doy porque lo doy, je... ¿Si con eso le doy una referencia a Boca? Yo confío en mi equipo...", afirmó sobre las razones para dar el equipo. 

"A veces uno no comunica el equipo porque hay temas pendientes, pero ahora es como que todo está bien. Los jugadores están bien y ayer tambien y mañana será mucho más tranquilo donde se verán imágenes nada mas. Debería fluir para que ese 11 que di estén el domingo iniciando", dijo el DT de River.

Recordemos que en la vereda del frente, los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula apuntan a ser titulares en Boca Juniors. 

Comentarios

.