Solano habría sido ofrecido para dirigir a la Universidad Católica de Chile

Solano habría sido ofrecido para dirigir a la Universidad Católica de Chile

Tras la salida de Cristian Paulucci de la dirección técnica de la Universidad Católica de Chile, medios chilenos informaron que el actual asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, ha sido ofrecido para dirigir al club chileno.

Según TNT Sports Chile afirmó que, tras la derrota frente a Huachipato, el nombre del peruano fue presentado a José María Buljubasich, presidente del club, y puesto dentro la lista de los 50 entrenadores que reúnen las cualidades para dirigir a los "cruzados". 

Por otro lado, el "Maestrito", actualmente, en declaraciones para Willax Deportes, no descarta dirigir a un club en un futuro, sin embargo, por el momento, se mantiene enfocado en el objetivo de la selección peruana de ganar el encuentro por la repesca y clasificar, posteriormente, al mundial de Qatar.

Solano, ya ha tenido experiencia como director técnico antes de ser pieza fundamental dentro de la selección, ya que dirigió a clubes como Universitario de Deportes y José Gálvez después de su retiro del fútbol profesional.

Comentarios

.