Solari a Isco: "Para jugar primero hay que ponerse en forma"

s

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, habló del momento complicado del equipo y le mandó un recado al jugador Isco, quien casi no ha sido tomado en cuenta por él.

"Soy entrenador. Mi obligación es hacerlo lo mejor. No es el momento más bonito. Tenemos una obligación profesional y hay que quedar lo más arriba. Matemáticamente hay opciones", dijo Solari sobre la situación del equipo.

Sobre el hecho de que Isco pidiera disculpas por no subir al bus con el resto del equipo tras la derrota ante Ajax manifestó: "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable".

"Es un momento doloroso pero no es incompatible con el agradecimiento o el reconocimiento del orgullo y el honor de este equipo tras más de 1.000 días campeón de Europa. No lo veremos probablemente más en otro club. La autocrítica puede ir de la mano con el reconocimiento a este periodo glorioso. Pueden ser despedidos de una competición con aplausos y luego empezar ese proceso de reconocimiento".

Comentarios

.