Solskjaer sobre regreso de Cristiano al United: "No me salió bien, tampoco a él"

Solskjaer sobre regreso de Cristiano al United: "No me salió bien, tampoco a él"

Ole Gunnar Solskjaer era el técnico del Manchester United cuando se dio la vuelta de Cristiano Ronaldo. El entrenador habló de los problemas que hubo en el equipo con la llegada del portugués.

"Comenzamos de inmediato a pensar cómo íbamos a presionar y cambiar los pequeños ajustes. Cristiano es diferente a Antony Martial, Mason Greenwood o Marcus Rashford. Cavani fue el que más sufrió cuando llegó Cristiano, ya había entendido una cierta manera de jugar", explicó.

Agregó: "Cuando el equipo tuvo el balón no hubo ningún problema. Sin él en la presión, tuvimos que cambiar un poco los roles a los que estábamos acostumbrados. Éramos uno de los equipos con mayor presión antes".

"Parte del fichaje de Cristiano Ronaldo fue obtener esa pasión de él, pero eso tuvo sus complicaciones. Creía que podían aprender Greenwood, Rashford y Martial de él, es el más disciplinado y ha sido el mejor del mundo", consideró.

Solskjaer contó: "Al llegar al club, me dijo que lo pusiera de inicio durante tres partidos seguidos y luego lo pusiera de suplente en el cuarto, pero es tan apasionado que cuando lo hice no le gustó".

Finalmente sobre su fichaje manifestó: "No me salió bien, tampoco a él, pero fue la decisión acertada en ese momento". 

Comentarios

.