¡Sorpresa en la Copa Argentina! Quilmes eliminó a Rosario Central de Carlos Tévez

l

La Copa Argentina ha perdido a otro equipo de primera división. Rosario Central, el equipo de Carlos Tévez, cayó en la definición por penales ante Quilmes y se despide de la competición en los 16avos de final.

El batacazo se fue gestando en los últimos minutos del primer tiempo. A los 43’, Federico Gonzáles puso el primero para el conjunto cervecero que se ocupó de defender su ventaja durante el resto del partido.

Quilmes estuvo a punto de pasar directo, pero a los 87’ llegó un penal para el Canalla. El portero y encargado de ejecutar las penas máximas, Gaspar Servio, cambió el penal por gol y puso el empate para mandar todo a la definición desde los doce pasos.

El Decano empezó pateando y Rosario respondía. Ambos fallaron el segundo intento, pero la diferencia la hizo Juan Rodríguez al errar el tercer disparo. Agustín Bindella se encargó de cerrar la serie al anotar el último penal.

De esta forma, Quilmes, que está en el puesto 23 de la segunda división argentina, clasifica a octavos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Deportivo Madryn.
 

Comentarios

.