Sorpresivo: Lewandowski jugará ante Espanyol tras recibir la cautelar

Sorpresivo: Lewandowski jugará ante Espanyol tras recibir la cautelar

De no creer lo que sucede en el fútbol español. El delantero Robert Lewandowski fue expulsado en el último duelo ante Osasuna por la Liga Española, sin embargo quedó apto para el duelo de mañana ante Espanyol.

¿La razón? El atacante polaco vio la tarjeta roja en el último duelo por doble tarjeta amarilla, y saliendo del campo, el '9' se tocó la nariz, y dicho gesto fue considerado por el árbitro Gil Manzano como ofensivo y se le impuso una sanción de tres fechas.

Barcelona apeló la decisión al Tribunal Central Contencioso de Madrid, quien concedió una medida cautelar a la sanción impuesta por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), por lo que de momento, se suspende toda sanción al delantero.

Barcelona informó en sus redes sociales: "Robert Lewandowski podrá jugar mañana contra el Espanyol después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid haya concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD".

Xavi Hernández, entrenador de los 'culés', también se mostró sorprendido por la noticia, y lo incluyó en su convocatoria para el último duelo del año. "Entiendo que el Espanyol sí puede sentirse molesto", señaló el DT español.

De momento, se desconoce lo que sucederá para el 2023 con Robert Lewandowski, ya que tiene una tarjeta roja "pendiente" de cumplir su fecha de sanción y es una incertidumbre cuántas fechas le darán. "No sabemos en qué puede acabar la sanción", confesó Xavi.

Comentarios

.