Sosa: "Cobrar 300 dólares por una entrada para el Uruguay - Perú sí me parecería caro, pero esperemos precios oficiales"

d

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exfutbolista uruguayo Rubén Sosa, habló sobre lo que será el próximo choque entre Uruguay y Perú por las Clasificatorias sudamericanas. El exjugador charrúa dijo que 300 dólares por una entrada para este encuentro sí le parecería caro, aunque pidió esperar mejor los precios oficiales de la AUF.

"Para nosotros este partido ante Perú también será como una final porque nos jugamos la posibilidad de ir al Mundial de manera directa o pasar a un repechaje. Veremos cómo se dan las cosas porque ambas selecciones han mejorado mucho", dijo Sosa en Radio Ovación.

Cuando le consultaron por este nuevo Uruguay que dirige Diego Alonso, el exjugador señaló que "lo que hizo Tabárez por Uruguay fue impresionante. Yo lo quería más como un manager pero él quiso ser siempre entrenador. Lamentablemente, cuando los resultados no aparecen, se cambia al entrenador. Ahora llegó una cabeza nueva y veo a un Uruguay muy entusiasmado, en donde todos pueden jugar".

Acerca del desempeño de la Blanquirroja, Sosa sostuvo que "Perú ha mejorado muchísimo y tienen a un entrenador muy capacitado y sabe lo que es Perú. Jugando más o menos, le ha alcanzado para ganar, por ello digo que Perú tiene un equipo muy bueno y por algo está ahí, peleando su clasificación. Para Uruguay no será nada fácil".

Finalmente, cuando le hicieron la consulta por los precios elevados para las entradas de este partido entre Uruguay y Perú, Sosa puntualizó que "la AUF primero quiso jugar en el Centenario y eso me parece muy bien, y en el tema de las entradas también son caras para el aficionado uruguayo, propio de ello fue que fue mucha gente. Más allá de ello, 300 dólares para un boleto sí me parecería caro, pero mejor esperemos los precios oficiales".

Comentarios

.