Southgate: "Lo que hicimos en el pasado no cuenta nada"

Southgate: "Lo que hicimos en el pasado no cuenta nada"

Gareth Southgate, técnico de la selección de Inglaterra, habló sobre el inicio de las eliminatorias para la Eurocopa y señaló que el pasado ya no importa y deben volver a empezar.

"Este grupo no necesita nuevos estímulos, pero lo que hicimos en el pasado no cuenta nada. Hay que ser humilde y volver a empezar", dijo el entrenador.

Sobre el duelo ante Italia comentó: "Siempre es un gran desafío, hay que ganar estos partidos. Lo hicimos en el pasado y necesitamos hacerlo con continuidad. No ganamos aquí desde 1961 y queremos hacer historia ante un equipo que no se clasificó para el Mundial, pero tiene jugadores muy buenos y grandes motivaciones".

"Creo que todo el mundo quiere vivir este partido en Napoli, estoy feliz de poder jugar aquí, en una ciudad que ama el fútbol. Sigo recordando el equipo de Maradona y Careca y le pido a nuestros hinchas que respeten el lugar donde jugamos. No habría preferido jugar en otra ciudad, es muy bonita y vive un momento importante en la Serie A y en la Champions League", finalizó.

Comentarios

.