Sterling se despidió del Manchester City

a

El atacante inglés, Raheem Sterling se encuentra a punto de convertirse en nuevo jugador del Chelsea, es por eso, que el jugador se despidió del Manchester City con un sentido mensaje.

"Siete temporadas, 11 trofeos y una vida de recuerdos. A los entrenadores que han jugado un importante rol en mi crecimiento durante años, a mis compañeros de equipo que han sido más que personas con las que he compartido el césped, al cuerpo técnico, a los trabajadores del club, a los aficionados que me han apoyado sin descanso y a todo el mundo alrededor del City no puedo tenerles un mayor respeto. ¡Qué viaje!", apuntó Sterling en su Instagram.

"Estoy agradecido por los altibajos que han testado mi fuerza y capacidad de respuesta y me han permitido seguir de frente dando la mejor versión de mí. Llegué con 20 años a Mánchester y me voy siendo un hombre. Gracias por el apoyo incondicional. Ha sido un honor llevar esta camiseta", finalizó el extremo inglés.

Sterling se encuentra rumbo a Los Ángeles para sumarse a la pretemporada de los 'Blues' que pagarán cerca de 60 millones de euros por él al City.

Comentarios

.