Steven Gerrard y las insólitas multas en el Aston Villa

s

El entrenador inglés, Steven Gerrard no quiere dejar nada al azar. Es por eso, que ha presentado un listado con diversas normas de cara a la temporada que está próxima a iniciar en el cuadro del Aston Villa. Las multas van desde las 50 hasta 1000 libras. 

El Dt, quien ha implementado una serie de normativas que sus jugadores deberán cumplir esta temporada para no ser sancionados económicamente, tiene algunas de ellas que podrían ser consideradas insólitas ya que son poco conocidas en el ambiente futbolístico. 

Así, por ejemplo, cada vez que lleguen tarde al entrenamiento, será una multa de 500 libras, siendo una de las más comunes. 

Pero una de las más excéntricas, es la de una sanción de 50 libras para los jugadores que cumplan años y no lleven torta para festejar con el resto del plantel. 

Otra de ellas es en el tema de la convivencia, si un jugador termina de comer y no levanta los utensilios de la mesa, pagará 100 libras. Tras la larga lista, también cada día se elegirá al que menos rindió en el entrenamiento y llevará un polo que diga "fui el peor". 

a

Comentarios

.