Suárez: "Cuando estuve en Barcelona, mi mujer y mis hijos me vieron irme triste a entrenar"

h

El delantero uruguayo Luis Suárez brindó detalles sobre su llegada al Atlético de Madrid y el mal momento que vivió en el cuadro culé.

“Cuando el Barça hizo oficial que no contaba conmigo empezaron las conversaciones con el Atleti. Quería tomar la decisión adecuada, lo que mejor me venía a mí y mi familia, Cuando el Barça me dijo que no contaba conmigo fue duro, no me lo esperaba, fueron momentos muy difíciles por las formas. Me llamó Koeman y me dijo que no contaba conmigo”, declaró Suárez en 'El Transistor de Onda Cero'.

Agregó: “De la forma que se trató, se me despreció. Mi mujer y mis hijos me vieron irme triste a entrenar y luego llegó el momento de avisar a mis hijos del cambio. No puse ningún pero, quise facilitar las cosas, no quería hacer un problema. Después de venir de días de tristeza, cambié el chip con retos nuevos, un club que pelea por cosas importantes y la gente tenía ganas de que estuviera, traté de ayudar al equipo”.

Luego, Luis Suárez manifestó que salió del elenco blaugrana con la conciencia limpia. “Lo que me deja tranquilo y feliz es sentirme valorado, mucha gente que pensaba que era fácil jugar en el Barcelona y hacer 20 goles por temporada. No es fácil, tienes la presión. Que me valoren hoy en día, los goles que hice, fue por mérito propio, que uno tiene calidad para seguir estando en la élite y no por tener al mejor jugador del mundo al lado”.

Sobre sus objetivos en el club colchonero, el 'Pistolero' dijo que "me ilusiona la Champions como la Liga, puedo tener la espina porque el Atlético no la ha conseguido nunca y entrar en la historia del Atlético sería muy lindo. El Atlético siempre está luchando contra el Real Madrid y el Barcelona, y en el Barça si no ganas es un desastre. La presión es constante, por eso me siento orgulloso de los años que estuve rindiendo al máximo”.

Comentarios

.