Suárez: "Está claro que era hasta el Mundial (contrato con Nacional) y después ya voy a tomar el siguiente paso"

Suárez: "Está claro que era hasta el Mundial (contrato con Nacional) y después ya voy a tomar el siguiente paso"

El delantero histórico de Uruguay, Luis Suárez, señaló que pesó mucho el cariño de la gente para retornar al Nacional y dejó en claro que tras la Copa del Mundo cambiaría nuevamente de club.

"Es por lo que hoy en día estoy acá, fue por la movida de la gente, nadie me tuvo que convencer de nada (...) lo que me conmovió fue lo de la gente, volver a jugar a mi país, vivir la sensación de la adrenalina de los partidos, la hinchada, la gente y el cariño que recibí fue impresionante, los niños haciendo videos y pidiendo mi vuelta, la gran mayoría no me habían visto jugar en Nacional", señaló el 'Pistolero' en Telenoche.

Luego, el exjugador de Liverpool y Real Madrid, explicó: "Tomé la decisión de volver a Uruguay y con el cariño de la gente puse a Nacional en la balanza, mi familia no iba a necesitar el tema de la adaptación, conocen todo, ¿por qué no vivir eso?".

Por último, Suárez manifestó: "Mi sueño era venir estos tres meses, cumplir ese sueño y el de mis hijos de que me vean jugando con la camiseta de Nacional, pero no podemos generar expectativas que no voy a cumplir. Está claro que era hasta el Mundial y después ya voy a tomar el siguiente paso".

Comentarios

.