Suárez: "Fue una Eliminatoria de mucho sufrimiento"

w

Luis Suárez, delantero de Uruguay, que la noche de ayer jugó su último partido oficial en condición de local con la camiseta celeste en el Estadio Centenario, habló sobre la dura clasificación a Qatar 2022.

"Fue una Eliminatoria de mucho sufrimiento. La hemos pasado mal porque somos seres humanos que, a veces, nos duelen las críticas, pero estoy feliz de poder jugar otro Mundial. Era lo que queríamos", apuntó Suárez.

El atacante charrúa, dijo también: "El objetivo era clasificar, después esperemos llegar en las mejores condiciones posibles y estar disfrutando este momento, que somos unos privilegiados. Estamos más que orgullosos de estos últimos partidos, que fueron espectaculares porque pasamos momentos complicados en la Eliminatoria".

"Estoy agradecido con la gente, fueron fundamentales para los partidos anteriores y para el del día de hoy, a pesar de que en el segundo tiempo pasamos un poco de nervios y entusiasmo de ya tener la clasificación”, dijo Suárez sobre el apoyo del público en Montevideo. 

Comentarios

.