Suárez: "La Liga está casi imposible, hay que acabar bien e ir por la Champions"

f

El delantero uruguayo Luis Suárez analizó el presente del FC Barcelona y manifestó que ve complicado obtener el título de La Liga, teniendo en cuenta que el club culé está en el segundo lugar con 79 puntos (a 4 unidades del líder Real Madrid), a falta de dos fechas de llegar al fin de la temporada.

“Si uno tiene que ser sincero, la Liga está casi imposible. Está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante pero en Vigo fue clave: Perdimos nuestra gran oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas. Dolió. Ahora hay que acabar bien e ir a por la Champions”, declaró Suárez en diario SPORT.

Asimismo, el atacante charrúa se pronunció sobre la posible llegada del delantero argentino Lautaro Martínez, quien juega actualmente en el Inter de Milán.

“Es un grandísimo jugador. Viene jugando a un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil llegar a Italia desde Argentina y demostrar todo lo que ha hecho en un fútbol complicado como es el italiano. Es joven y si viene al Barça lo vamos a intentar ayudar. Para adaptarse. Y  ayudarle para que se sienta cómodo”, señaló.

Comentarios

.