Suárez: "No olvido que el año pasado me mandaban a entrenar aparte"

s

El delantero del Atlético Madrid, Luis Suárez, indicó que no olvida lo que vivió en el Barcelona el año pasado, cuando en la pretemporada lo mandaron a entrenar separado del grupo.

Atlético Madrid enfrentará este sábado al Barcelona por la Liga y el atacante indicó: "El karma, el destino, el de que te desprecien, porque no me olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enojara y yo como un profesional, que lo dijo el entrenador. Fui un profesional e iba a entrenar todos los días sin una mala cara porque es lo que me toca porque soy así y el destino tendrá el final que tendrá que tener".

"No me gusta hacer leña del árbol caído se dice ¿no?, pero me duele la situación que está viviendo el club, por ser un culé más, por haber estado muchísimos años, por tener amigos ahí, por tener gente que trabaja, pero el club sabe que no se están haciendo las cosas como se tendrían que hacer, pero después a la hora de tomar decisiones hay gente con experiencia que tiene que tomar esas decisiones. Esperemos que sea un bache del cual el club de vuelta a la situación que está a tiempo porque hay mucho futuro dentro del club con los jugadores que están saliendo", agregó.

Comentarios

.