Suárez: "Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor"

s

Luis Suárez, delantero del Atlético Madrid, se refirió a su salida del Barcelona y señaló lo que le molestó del trato de la directiva.

"Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó. El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo. Otra cuestión es si todavía tienes un contrato plurianual y el club quiere venderte. Pero el club indicó que de todos modos ya no me tenían en cuenta. Simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respeto", dijo el uruguayo.

Agregó: "Si no hubiera mostrado nada en el Barcelona durante tres o cuatro temporadas lo habría entendido. Pero he marcado más de 20 goles cada temporada. Siempre he tenido buenas estadísticas, solo por detrás de Messi. Hoy ha quedado claro que no es fácil jugar en el Barcelona. Muchas compras no han podido cumplir las expectativas en Barcelona. Llegué a cierto nivel en Barcelona durante seis años e hice lo que se esperaba de mí".

Comentarios

.