Suárez se quebró en su despedida del Barcelona

a

En conferencia de prensa, el delantero uruguayo, Luis Suárez se despidió del Barcelona, luego de anunciarse su pase al Atlético de Madrid. El atacante se quebró desde que inició con sus declaraciones. 

"El Barça sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error (la FIFA lo había sancionado con cuatro meses sin jugar por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil), y siempre le estaré agradecido por eso", afirmó Suárez.

El jugador sostuvo que "Se termina una etapa de la que estoy muy orgulloso. Me llevo amigos y eso me deja feliz. Aparte de un jugador se va un ser humano que tiene sentimientos".

Sobre su récord con el cuadro azulgrana, manifestó: "Llegar aquí es un sueño hecho realidad. No me imaginaba llegar a estos números, aquí tienes que rendir al máximo constantemente. Me voy orgulloso y satisfecho de seis años maravillosos".

Además, posó con los trofeos y copas que ganó mientras militó en el equipo. Fueron trece títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas Españolas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. 

Comentarios

.