Suárez se sinceró con Gremio: "Para el año que viene no le iba a poder rendir lo que ellos esperan de mí"

Suárez se sinceró con Gremio: "Para el año que viene no le iba a poder rendir lo que ellos esperan de mí"

Rompió su silencio. El delantero Luis Suárez dio a conocer que optó por recortar su contrato con Gremio hasta diciembre del 2023, ya que el próximo año no iba a poder rendir al máximo nivel debido al dolor en su rodilla.

"Hay que ser sinceros con uno mismo, con tu cuerpo y con el club, ser honestos y decirle a Gremio que para el año que viene no le iba a poder rendir lo que ellos esperan de mí por la carga y la intensidad que tiene el fútbol brasileño. Serían muchísimos viajes si se clasifica para la Copa Libertadores, que es el objetivo. Lo hablamos, el club lo entendió y agradezco por haberlo entendido", aseguró el máximo goleador uruguayo.


Luego, el atacante de 36 años, añadio: "Ellos me ofrecieron parar un mes o un mes y medio. Yo no puedo parar un mes. Si me comprometo, me comprometo a jugar y entrenar. Si no, siento como si le estuviera mintiendo al club. Esa honestidad tiene que existir. He estado 15 días sin jugar y me ha hecho muy bien. No sé si voy a seguir. Sé que tengo que bajar la intensidad. Eso seguro".

Consultado por el Inter Miami, Suárez fue tajante: "Entró en contacto con Gremio y respondieron que hay un contrato y en este momento no existe ninguna posibilidad. Conmigo en ningún momento hablaron”.

Comentarios

.