¡Cómo sufrió! Chelsea avanzó en Copa FA tras eliminar al débil Plymouth en tiempo extra

s

La gente del Chelsea sufrió más de la cuenta para clasificar a octavos de la Copa FA luego de superar 2-1, en tiempo suplementario, al Plymouth Argyle, equipo que milita en la League One (Tercera división del fútbol inglés).

Apenas a los ocho minutos de juego, Plymouth Argyle sorprendió a todos con el tanto de Gillesphey, tras buena habilitación de Houghton. Sin embargo, Chelsea pudo encontrar la paridad a falta de cuatro minutos para el final por intermedio de Azpilicueta.

Pese al dominio territorial de los 'Blues', en el segundo tiempo nadie fue capaz de mover el marcador, situación que llevó a ambos equipos al tiempo extra. Fue así cuando Marcos Alonso, casi agonizando el primer periodo suplementario, puso el 2-1.

Pero, Plymouth Argyle nunca los bajó los brazos y bien pudo igualar el marcador faltando tres minutos para el final, sin embargo Hardie erró un penal. Para no creerlo.

Chelsea ganó 2-1 con mucho sufrimiento y se metió a octavos de final de la Copa FA. Ahora los 'Blues' se mentalizan para el Mundial de clubes.

Comentarios

.