Szczęsny sobre la victoria ante el Atlético: "Nos echamos atrás, pero estuvimos seguros"

2

El arquero del FC Barcelona, Wojciech Szczęsny, analizó el buen desempeño del equipo y lo que significa clasificar a la final de la Copa del Rey.

"Jugamos un buen partido. Por supuesto, el Atlético apretó al final porque necesitaban marcar. Lanzaron a sus futbolistas al ataque, pero estuvimos muy seguros. Era una semifinal y necesitaban un gol para llevar el partido a la prórroga, es normal que nos echásemos un poco atrás", declaró tras la victoria sobre el Atlético de Madrid.

Luego, el arquero añadió: "Eso no significa que no quisiéramos un segundo o un tercer gol. Tienes que sufrir un poco, pero lo importante es que no nos remataron ni una sola vez entre los tres palos. Fue un trabajo profesional".

Finalmente, el guardameta polaco destacó el momento del equipo y sus aspiraciones: "Estamos en esa parte de la temporada en la que cada partido es una final. Tenemos el sueño de hacer algo grande y la oportunidad de lograrlo, así que daremos lo mejor de nosotros".

.

Comentarios

.