Tabárez: "Lo de Cavani es un tema que preocupa"

g

El director técnico de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, explicó por qué no convocó al delantero Edinson Cavani.

“Siempre estamos en comunicación, pero no le voy a dar detalles. Cavani está en un panorama de mayor dificultad en cuanto a llegar a la normalidad de un futbolista que se prepara para estar al más alto nivel, trabajar con un equipo, tener una continuidad más allá de que la forma física bruta no la pierde nunca porque son jugadores muy responsables, son verdaderos atletas, pero los queremos para jugar con la selección. Dejemos entonces lo de Cavani, que es un tema que preocupa”, declaró Tabárez.

Asimismo, el estratega charrúa comentó que "lo de Suárez y Godín por ejemplo, es muy parecido. Han jugado en su liga con bastante continuidad; por diferentes problemas no jugaron todos los partidos, pero Luis superando algunas lesiones que tuvo, demostrando otra vez sus recuperaciones increíbles en cuanto a los tiempos. Ambos jugaron, tuvieron sus vacaciones, que es parte del entrenamiento anual, y ahora están trabajando con sus clubes, tienen contrato".

Comentarios