Tchouaméni es presentado en el Real Madrid y confiesa que Mbappé lo quería en el PSG

e

Aurélien Tchouaméni, mediocampista francés, hoy fue presentado como nuevo fichaje del Real Madrid. El conjunto madrileño pagó alrededor de 100 millones de euros por el ex Monaco que hoy, en la sala de prensa de Valdebebas, dio sus primeras declaraciones como jugador 'merengue'.

"Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid", dijo el futbolista de 22 años.

Tchouaméni, confesó que tuvo propuestas de diferentes equipos, uno de ellos el Paris Saint Germain, y que Kylian Mbappé le ofreció ir al cuadro francés. "Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí".

Aurélien, llega al Real Madrid después de tener una brillante temporada 2021-22 con el Mónaco, en donde jugó 50 partidos, marcó 5 goles y dio 3 asistencias. Por muchos, fue el segundo futbolista más influyente en un equipo en el torneo francés, tan solo por detrás de Mbappé en el PSG.

Comentarios

.