Tebas sobre el regreso de Messi: “A fecha de hoy, lo veo complicado”

Tebas sobre el regreso de Messi: “A fecha de hoy, lo veo complicado”

Javier Tebas, presidente de La Liga, no ve con mucho optimismo una posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona. El directivo español señala que falta mucho trabajo en el cuadro culé para acomodar la masa salarial para el arribo del argentino.

“A fecha de hoy, lo veo complicado. Todavía queda tiempo, pero tendrá que haber salida de jugadores, disminución de masa salarial. Tendrá que haber para poder inscribir a Messi. Y luego hay un dato que no sabemos, que es el salario de Messi. Hay muchas variables todavía”, comentó Tebas.

El mandamás del torneo explicó lo que tienen que hacer para tener una oportunidad. “El Barça no es como el PSG, que tiene un grifo de gas y de dinero para tener una masa salarial grande. Tiene que disminuir masa salarial para poder inscribir jugadores. Es como el metro, dejen salir para poder entrar. Del metro tiene que salir gente todavía”.

Por otro lado, también reiteró su perspectiva sobre el ‘Caso Negreira’. “Es, para mí, la mayor crisis reputacional que ha tenido el fútbol español desde que yo lo conozco. Que un club esté pagando durante 18 años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, sea cual sea el objetivo, es muy grave y daña el tema reputacional de una forma importante”.

Comentarios

.