Técnico de Escocia renunció tras eliminación del Mundial
Steve Clarke presentó su renuncia como técnico de la selección de Escocia luego de que quedaran eliminados en la fase de grupos del Mundial 2026.
Escocia finalizó tercero en su grupo con 3 puntos y tenía esperanza de avanzar como uno de los mejores terceros pero finalmente fue superado por otros equipos y quedó sin chances.
Tras esta situación, Clarke presentó su renuncia y anunció que no continuará en el cargo: "Dimos todo lo que teníamos para intentar hacer sentir orgullosa a la nación".
.
.
Comentarios