Tejada: "Mucha gente quedará desempleada en el fútbol panameño, los clubes no quieren pagar"

pena

El exjugador de la "U", Sport Boys o Juan Aurich, Luis Tejada, lamentó la situación que se viene viviendo en el ámbito deportivo en su país debido al coronavirus y espera que los clubes "se pongan la mano en el corazón" y ayuden a los futbolistas.

"Lo único que te queda es cuidar a la familia y pedirle mucho a Dios. Estamos pasando una situación muy dura con el COVID-19. Esto del coronavirus es una cosa nunca antes vista. Tenemos mucho miedo, pero toca seguir luchando", dijo el 'Pana' al diario El Siglo.

Luego, el mundialista panameño, señaló: "Lo que más me preocupa es que mucha gente está sin trabajo. Mucha gente quedará desempleada en el fútbol panameño. Los clubes no quieren pagar. Me tiene preocupado eso con algunos jugadores". 

Además, el máximo goleador de la selección centroamericana, contó: "Se había armando una nueva liga. Habíamos venido varios de afuera. La liga estaba competitiva. Todo se ha mermado. Dios no está dando alguna enseñanza para el futuro. Gracias a Dios está AFUTPA".

Por último, el exjugador de Piratas FC, pidió que los equipos ayuden a los que más lo necesitan: "Al quitarle ese salario, le quitarán un pie a los muchachos. ¿De dónde van a conseguir otro salario? Hay que comprar leche, pampers... Los niños dependen de eso. Los clubes tienen que ponerse la mano en el corazón".

Comentarios

.