Tema cerrado: Kubo descartó posible partida al Real Madrid

Tema cerrado: Kubo descartó posible partida al Real Madrid

Sin pelos en la lengua, Takefusa Kubo descartó cualquier posibilidad de jugar la próxima temporada en el club Real Madrid, tomando en cuenta que tiene contrato vigente con Real Sociedad y aseguró que se encuentra muy contento.

"La verdad es que no, no me veo en otro sitio. Ahora mismo es imposible encontrar un equipo en el que me pueda sentir mejor. Al final, iba de equipo a equipo, buscando ese lugar al que me podía adaptar y quedar bien. Es como si vas buscando casa y encuentras el sitio perfecto, y luego quieres cambiar, no tiene sentido", expresó Kubo. 

Sobre si alguien del Real Madrid se contactó con él, el jugador asiático señaló que "no, qué va. La última vez que hablé con ellos fue sobre mi salida hacia la Real”. 

Luego, añadió: "pues ahora soy jugador de la Real, así que está cerrada. Y en el futuro, no lo sé. Dentro de diez años, puedo estar en Madrid, o seguir aquí, o irme a otro sitio, o marcharme a mi país.

Finalmente,  Kubo cerró diciendo que "es un tema complicado, porque acá en España solo hay tres plazas extracomunitarios, y cuando llegué ya estaban completas, y entre lo que tardó Vinícius en obtener la nacionalidad, y que en Japón no está permitida, me perjudicó un poco. Pero gracias a ello estoy aquí y estoy muy contento”.

Comentarios

.