Ten Hag: “El árbitro ha influido no solo en este partido, sino en la eliminatoria”

l

No solo en Barcelona terminaron enfadados con el arbitraje, sino también en el Manchester United. Erik Ten Hag cuestionó las decisiones del juez del partido y asegura que sus errores han influenciado en toda la llave.

“Con el 2-1, Rashford ha recibido una entrada por detrás muy obvia. Es increíble que no haya pitada ni falta. Igual era fuera del área, pero era tarjeta roja. El árbitro ha influido no solo en este partido, sino en la eliminatoria”, advirtió Ten Hag.

Además, lamentó no haber podido sacar diferencia tras las numerosas oportunidades. “Hemos generado muchas ocasiones y es frustrante no haber marcado más. Tendríamos que haber marcado al menos cuatro tantos. Ha habido una falta clara con el 2-1”.

El técnico de los Diablos Rojo reveló que fue a pedirle explicaciones al réferi. “Por eso he preguntado al árbitro, el porqué. Me ha dicho que era fuera y no ha habido falta. El árbitro estaba en buena posición para ver qué sucedía. No ha sido una buena decisión del colegiado No entiendo el motivo”.

Comentarios

.