Ten Hag: "Cuando tuvimos malos resultados al principio no entré en pánico"

d

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, habló de lo que significó conseguir un título con el club y se refirió a los malos resultados que tuvieron en el inicio de la temporada.

"Por mi experiencia en otros trabajos sé que se necesita tiempo para jugar de una forma determinada. Antes de entrar en normas y principios hay que crear rutinas, y al tiempo no siempre lo acompañan los buenos resultados. Así es que cuando tuvimos malos resultados al principio no entré en pánico porque sabía que era parte del proceso", dijo el neerlandés.

Agregó: "No ganamos gracias a once jugadores, lo hicimos con toda la plantilla. Creo que toda la plantilla está siendo muy importante porque cada vez que un jugador entra en el equipo, ya sea para un partido entero, para un par de partidos o durante unos minutos, ayudan a cambiar la dinámica".

"Cuento con ellos y sé que están listos porque siempre toman responsabilidad, pero también tienen que luchar por un puesto. Vienen meses y partidos importantes y todo el mundo quiere jugar. Lo harán quienes estén más en forma, y eso va también por Maguire. Cuando alguien juegue bien entrará en el equipo", finalizó.

Comentarios

.