Ten Hag: "Deberemos hacer el mejor partido de la temporada"

l

Deben rozar la perfección si quieren seguir con vida en la competición. Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, habló en conferencia de prensa previo al duelo frente al FC Barcelona por el partido de vuelta de la UEFA Europa League.

"Todos hemos soñado con jugar grandes partidos como el de mañana. Ahora estamos en disposición de hacerlo. Vamos a disfrutarlo", dijo el estratega del cuadro inglés.

Añadió: "El partido de ida fue un muy buen partido, jugados al máximo nivel por dos equipos ofensivos que quieren presionar alto y tener el balón. El resultado fue bueno para nosotros. Para mañana tengo un plan, una idea pero ya se verá sobre el campo".

Sobre las ausencia de Gavi y Pedri mencionó lo siguiente: "No sé lo que hará Xavi. Obviamente, Gavi y Pedri, son grandes jugadores, pero su plantilla es muy grande, muy profunda y tienen jugadores que les pueden sustituir. Será un muy buen equipo. Si queremos ganar, deberemos dar lo mejor de nosotros. Creo que contra el Barça deberemos jugar el mejor partido de la temporada".

Comentarios

.