Ten Hag: "Empezar un derbi así es inaceptable"

d

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, consideró inaceptable la manera en que iniciaron el partido ante Leeds, pues recibieron un gol antes del minuto de juego.

"Sensaciones contradictorias. Al final nos alegramos por el punto, aunque hayamos perdido dos. Se puede decir que ganamos un punto porque encontrarse dos goles por debajo en un derbi y terminar empatando es bueno. Pero por otra parte, empezar un derbi así es inaceptable. Hay que estar listos para la batalla. Eso fue lo que les dije al descanso. Que tuvieran cuidado y que se asegurasen de estar listos, pero no lo estuvimos. Fue decepcionante encajar otro gol justo después del descanso", dijo el neerlandés.

Sobre lo que le deja el partido comentó: "Debe envalentonarnos saber que el segundo partido, dentro de unos días, podemos ganarlo si hacemos nuestro juego. Tenemos que ganarles, pero necesitas regularidad todo el tiempo. En los últimos 20 minutos, con 2-2, tuvimos un montón de ocasiones pero la finalización no siempre fue buena. Tenemos que definir mejor. Dicho eso, tengo que felicitar al equipo por su lucha y su resiliencia. Marcamos dos grandes goles de equipo".

Comentarios

.