Ten Hag: "Fue una actuación de equipo"

d

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, destacó el trabajo de su equipo en el triunfo ante Manchester City y en especial el espíritu del equipo.

"Fue una actuación de equipo. He visto a muchos jugadores brillar, como a Raphaël Varane, Luke Shaw y Fred. También tengo que mencionar a Bruno, que estuvo increíble. ¿Y qué decir de Aaron Wan-Bissaka y Tyrell Malacia? Creo que todos mis jugadores estuvieron brillantes", dijo el neerlandés.

Agregó: "A lo largo de todo este proceso, creo que hemos visto ese espíritu de equipo. Tuvimos un momento difícil en el partido, pero aun así nos hicimos cada vez más fuertes. Los primeros 30 minutos después del descanso fueron muy complicados para nosotros, y no pudimos lidiar con eso todo el tiempo, pero nunca dejamos de creer en el resultado. El equipo siempre confió, y eso es algo que debo valorar. Fue una buena actuación en un partido importante".

"Vamos partido a partido, así que ahora tenemos que ponernos a pensar en Crystal Palace. Vamos a festejar por lo que queda del día y mañana vamos a empezar a prepararnos para el próximo encuentro. Todo se trata de mantener la energía y el enfoque. Tengo que preparar al equipo para la próxima batalla", señaló.

Comentarios

.