Ten Hag: “No pensamos en la carrera por el título, sino en el próximo partido”

l

Erik Ten Hag no quedó del todo satisfecho tras la victoria por goleada de su Manchester United ante el Leiceste. El técnico rojo cree que arrancaron el partido flojos, pero supieron recuperarse en el complemento.

“Estamos contentos con el resultado. Cuando juegas cada tres días, creo que no siempre puedes rendir de la misma manera, por eso hoy tuvimos un primer tiempo difícil. Ellos jugaron de forma brillante, pero nosotros anduvimos muy mal también. Mostramos un fútbol intrascendente e indisciplinado”, comentó Te Hag.

Además, aplaudió no solo el trabajo de su goleador Rashford, sino de todo el equipo. “Rashford se está ubicando en las posiciones correctas, pero no podemos olvidarnos del equipo, por eso quiero destacar el trabajo de Fernandes, que volvió a aparecer con dos grandes asistencias. La habilitación de Fred también fue hermosa. Tenemos muchos jugadores capaces de meter buenos pases”.

Por otro lado, no se enfoca en la carrera por el título de la Premier, sino en el siguiente duelo. “Nosotros no pensamos en eso, sino en el próximo partido. El jueves puede ser una gran noche para nosotros, así que tenemos que trabajar en eso. Tenemos que luchar y hacer que Old Trafford sea realmente una fortaleza”.

Comentarios

.