Ten Hag: "No sé por qué Cristiano es el centro de todas las críticas"

S

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, ha sido blanco de las críticas tras el mal arranque de su equipo en la Premier League. Sin embargo, el estratega neerlandés le puso paños fríos a la situación y le alcanzó para salir en defensa de Cristiano Ronaldo, quien también está en el ojo de la tormenta.

"No sé por qué Cristiano es el centro de todas las críticas después del sábado. Perdimos por culpa de la actuación y de la actitud de toda la plantilla, Ronaldo incluido. Entra en nuestros planes, eso es todo lo que puedo decir", dijo Ten Hag.

Luego, agregó: "Creo que fui claro la última vez, no estoy nada contento con la actuación. Nada. Se puede hablar de filosofía de juego, pero hay que hacer bien lo más básico. Lo primero es tener la actitud correcta, una actitud luchadora sobre el césped. No vi esa actitud, y hay que tenerla en cada partido".

Ten Hag no se guarda nada y comentó que "tomo nota de algunas críticas. En unos casos son buenos consejos, así que las considero. Pero a la vez otras no son tan buenas, así que las dejo a un lado. No es difícil motivar a esta plantilla. Han trabajado muy bien en los entrenamientos desde el inicio de la temporada".

Finalmente, el estratega del Manchester United se mostró muy hermético cuando le preguntaron por la posible llegada de Casemiro. "No les puedo decir nada".

Comentarios

.