Ten Hag: “Si quieres ganar trofeos, no puedes cometer errores como los de esta noche”

l

Erik Ten Hag fue muy autocrítico tras la derrota del Manchester United ante el Arsenal. El entrenador neerlandés lamentó la forma en la que concedieron los goles, especialmente el primer tan solo minutos después de haberse puesto en ventaja.

“Hay que defender mejor. Cuando cometes errores, el resto es como una baraja de cartas. Tenemos que evitar esas situaciones, y lo que ocurrió en los primeros dos goles también. Estando 1-0 arriba, creo que tendríamos que habernos dado cuenta de que iban a generarse más espacios. Tenemos que aprender estas lecciones si queremos venir aquí y vencer a estos grandes equipos”, señaló Ten Hag.

Es el segundo duelo en el que pierden puntos en el último minuto. Antes les pasó en el empate ante Crystal Palace y ahora cree que deben aprender de eso. “Creo que los dos partidos estuvieron muy cerca. Es difícil aceptar una derrota sobre la hora, porque estas cosas no pueden suceder. Tenemos que afrontar esto y aprender la lección, porque creo que los tres goles fueron evitables”.

Además, asegura que no pueden equivocarse de esa manera si esperan ganar títulos. “Nunca hablamos de eso. Eso es de la gente que nos rodea y de los fanáticos, ya que nosotros simplemente queremos ganar todos los partidos. Lo demostramos hoy, porque fuimos valientes y creamos ocasiones. Como dije anteriormente, si quieres ganar trofeos, no puedes cometer errores como los que cometimos esta noche”.

Comentarios

.