Ten Hag tras goleada: "El desempeño fue inaceptable"

Ten Hag tras goleada: "El desempeño fue inaceptable"

Luego de la goleada histórica de 7-0 por parte del Liverpool al Manchester United, Ten Hag, técnico de los 'Red Devils', se mostró incoforme con el rendimiento de su equipo y señaló que el nivel mostrado fue inaceptable.

"Puedes perder un partido, pero no de la forma en que lo hicimos. En la primera mitad, creo que jugamos muy decentemente. Creamos las mejores oportunidades, pero terminamos cometiendo errores en la organización. Lo del complemento no fue profesional. No puede suceder, y tenemos que hablar de eso. No jugamos como equipo y no cumplimos con nuestros estándares", indicó post partido.

Además, agregó: "La derrota no tiene nada que ver con esto. Todo pasó por lo mental. Sabemos que Liverpool hace muy bien las transiciones. Estando 1-0 abajo, no podemos perder la cabeza. No tomamos las decisiones correctas en defensa, y eso fue poco profesional. Les dije a los jugadores en el vestuario que su desempeño había sido inaceptable. Fue una gran derrota, especialmente para nuestros hinchas, pero nos recuperaremos", finalizó.

Comentarios

.