¡Tenemos Rival! Australia superó por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y jugará el repechaje ante Perú

Habemus rival. La selección peruana enfrentará a Australia por el repechaje luego del triunfo de los canguros por 2-1 ante Emiratos Árabes Unidos.

En un partido muy peleado, el cuadro australiano sufrió en los primeros 45 minutos por un gran desempeño de Harib Suhail, jugador de 19 años, como principal arma de ataque. Con el cuadro árabe encima culminaron la primera mitad.

En el segundo tiempo, el cuadro de los ‘canguros’ se puso rápidamente adelante por intermedio del extremo Jackson Irvine a los 53 minutos. Sin embargo, los árabes continuaron con los ataques y con un gol de su goleador Caio Canedo, iguala el encuentro.

Con la igualdad se puso muy trabado y fue en ese momento cuando los australianos echaron mano de su principal arma, la pelota parada. A los 84 minutos, el volante Hrustic remató luego de un rebote de un corner para anotar el segundo.

Con este resultado, Australia jugará el penúltimo boleto a Qatar 2022 con la selección peruana el próximo lunes 13 a la 1 pm (hora peruana) en Doha.

SINTESIS

AUSTRALIA (2): Ryan; Atkinson, Wright, Rowles, Behich; Irvine, Hrustic, Leckie; Boyle, Goodwin y Mooy. DT: G. Arnold

CAMBIOS: Maclaren x Goodwin; Mabil x Leckie; Degenek x Hrustic

GOLES: Irvine (53'), Hrustic (84')

TA: Hrustic

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (1): Khalid; Abbas, Alhamaddi, Al Attas, Adhanhani; Ramadan, Hamad, Suhail, Salmeen; Mabkhout y Canedo. DT: R. Arruabarrena

CAMBIOS: Saleh x Mabkhout; Nader x Ramadan; Abdulrahman x Hamad; Hassan x Salmeen ; Tagliabue x Canedo

GOLES: Canedo (57')

TA: Mabkhout

ÁRBITRO:

ESCENARIO: Rayyan Stadium (Doha- Qatar)

Comentarios

.