Tévez: "Cuando me vaya de Boca, la '10' no se la tienen que dar a cualquiera"

a

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors señaló que el día que él ya no se encuentre en el cuadro xeneize, su camiseta número '10' no debe ser entregada a cualquier futbolista. 

"Siento que soy el último gran ídolo de la época dorada de Boca Juniors. Eso hace que infle el pecho, tengo un orgullo muy grande. Puedo dejar un legado para que los más chicos sepan cómo se juega en Boca", sostuvo el delantero a TyC Sports.

El 'Apache', quien está próximo a cumplir 37 años, dijo que "obvio que debo dar el ejemplo para los muchachos porque soy el capitán. Hay que estar cerca de ellos para dar lo mejor. Con 'Cali' (Izquierdoz) fuimos correctos con eso de estar en forma, bien de peso. En Boca jugamos finales todos los fines de semana y nunca nos podemos dar el gusto de tener kilos de más", señaló.

"A medida que uno va creciendo tiene que estar más flaco para no perder velocidad. Nunca me imaginé que a los 37 iba a estar como estoy físicamente. No tengo problemas de articulaciones ni nada. Entreno a la par de mis compañeros", acotó.

Comentarios