Tévez: "Estoy convencido que vamos por el buen camino, aunque los resultados sean negativos"

e

Tras sumar su segunda derrota consecutiva ante el Aldosivi como director técnico de Rosario Central, Carlos Tévez se mostró perseverante en relación a su actual momento en el club, donde pidió paciencia para que el trabajo que viene haciendo de a relucir los resultados, asimismo, no dudó en referirse a la ausencia de Carlos Retegui quien iba a ser uno de los flamantes ingresos en el cuerpo técnico. 

"El responsable de todo lo que pase soy yo. Pero la gente de Central tiene que entender que estamos trabajando y vamos camino a mejorar. Yo estoy en Central porque saben que me gusta lo complicado. Creo que haciendo las cosas bien puedo salir algo lindo. Si te va bien, la hinchada nos va a elevar. Yo quiero hacer las cosas bien para dejarle algo al club. Estoy convencido que vamos por el buen camino, aunque los resultados sean negativos. Sé que es un año difícil en Central porque hay elecciones, pero creo que estamos de a poco poniendo la casa en orden", declaró para TyC Sports. 

Asimismo, el exjugador de Boca Juniors sostuvo que la no llegada de Retegui al club lo sorprendió bastante: "Retegui iba a ser importante porque iba a tener una visión diferente, fue desprolijo porque prefirió más un compromiso político que su sueño. No solamente faltó con su palabra a mí, sino que también a mis hermanos y a mi familia. Yo me entero de que no iba a venir a Central por los periodistas, entonces eso me dolió mucho".

Por último al "Apache", le gustaría ver a Messi levantar el título del mundo: "Me haría muy feliz que Messi levante la Copa del Mundo en Qatar. Veo un grupo muy unido, se van de vacaciones juntos y eso no es normal. Tenemos grandes chances de poder levantar la Copa", finalizó.

Comentarios

.