Tevez: “Siempre voy a ser el culpable de todas las derrotas que tenga el equipo”

Tevez: “Siempre voy hacer el culpable de todas las derrotas que tenga el equipo”

Carlos Tevez obtuvo su primera derrota, en su debut como entrenador de Rosario Central frente a Gimnasia en el Estadio Gigante de Arroyito. 

Carlos habló de su primer partido como entrenador: "En lo personal, lo disfruté muchísimo. Es una sensación nueva. La perdí cuando dejé de jugar al fútbol y ahora me volvió a revivir. La verdad el equipo me gustó, tuvo actitud, y más pensando que solo tuvimos cinco entrenamientos. Pensé que a los 70 se me iba a caer un poco el grupo porque aceleramos muchísimo, pero los chicos aguantaron bien y estoy orgulloso de ellos y de todo lo que dieron".

Luego, el entrenador de 38 años, dijo: "Vamos a seguir por el mismo camino, estamos convencidos de que este es el camino. Como le dije a los muchachos, estoy orgulloso de ellos porque están dejando todo. El único culpable de esta derrota soy yo, y siempre voy a ser yo cuando perdamos. Me hago responsable, pero sé que atrás tengo un grupo de hombres que van a hacer todo lo posible para salir adelante". 

El 'Apache' se hizo responsable de la derrota: "Un poquito de lo que quiero se vio. Tenemos que seguir trabajando para lograr la idea que tenemos nosotros. La verdad, aunque la gente se haya ido triste por el resultado, yo creo que este es el camino. El único culpable de esta derrota soy yo, y siempre voy a ser yo cuando perdamos. Me hago responsable, pero sé que atrás tengo un grupo de hombres que van a hacer todo lo posible para salir adelante".

Comentarios

.