Tevez sobre duelo frente a Boca: "La verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central"

Tevez sobre duelo frente a Boca: "La verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central"

Tras lograr otro triunfo al mando del cuadro de Rosario Central, Carlos Tevez, ya piensa en la próxima jornada. El argentino visitará La Bombonera para enfrentar al Boca Juniors, club de sus amores, sin embargo, para el exjugador no va a ser una molestia, ya que aseguró que pese a haber sido jugador del club xeneize, su presente es el cuadro rosarino.

"Los colores son los mismos. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo", declaró en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Barracas Central.

Asimismo, el exjugador de Juventus o Manchester United, aseguró que si los 'canallas' anotan un gol no dudaría en celebrarlo: "Es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo ¿Cómo no lo voy a gritar?".

Cabe indicar que Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán el miércoles 17 de agosto por la fecha 14 de la Primera División del fútbol argentino desde las 7:30 p.m.

Comentarios

.