Tevez: "Voy a donar todo mi sueldo a los más necesitados"

sdasda

El delantero argentino Carlos Tevez confesó que permanecerá hasta fin de año en Boca Juniors y dio a conocer que su salario será donado para una ONG que combate el coronavirus. Además, el 'Apache' indicó que en su despedida le gustaría juntar a Messi y Cristiano Ronaldo.

El atacante 'xeneize' confesó en Radio La Red: "Queremos dejar claro en el contrato dónde va a ir, no quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores".

Luego, el futbolista de 36 años, añadió: "Me parece que es bueno sentarnos y ver qué es lo mejor, lo más sano y lo mejor es esto que que le mandamos a Boca, el tema del contrato por seis meses, donar toda la plata, lo que hablamos con Vane y mi familia era eso, donar la plata, agarrarla no era justo, la gente la necesita más, siempre lo tuvimos claro".

Además, Carlos Tevez dijo que en su retiro, le gustaría tener a este equipo de lujo: "Buffon; Ibarra, Ferdinand, Heinze, Evra; Scholes, Pogba, Pirlo; Messi, Rooney y Ronaldo".

Comentarios

.