Thiago Silva fue oficializado como jugador del Chelsea

a

Tras varios días de rumores, finalmente el Chelsea de Inglaterra oficializó la contratación del defensor brasileño, Thiago Silva quien firmó por una temporada con opción a renovar una más. 

El defensor llega procedente del Paris Saint-Germain con quien terminó contrato hace unos días, por lo que llega en condición de jugador libre. 

Silva se suma a los fichajes de Ben Chilwell en defensa así como el jugador Malang Sarr quien será prestado. 

De cara a su nuevo desafío, Thiago Silva dijo: 'Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de ser parte del emocionante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por los honores. Hasta pronto, fanáticos del Chelsea, espero jugar en Stamford Bridge muy pronto '.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, dijo: “Estamos encantados de poder agregar a nuestro equipo a un jugador con las probadas credenciales de clase mundial de Thiago Silva.

“Habiendo actuado al más alto nivel durante muchos años, no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos emocionantes que ya tenemos aquí.

"Thiago encajará de manera excelente y esperamos que pueda agregar algunos trofeos nuevos a su impresionante lista de honores".

Comentarios

.