Thiago Silva: "La presión hacia Neymar parece dirigida, personalizada"

g

Las sorpresivas declaraciones de Neymar en los últimos días que apuntaba a Qatar como su último Mundial han provocado que Thiago Silva, el capitán de Brasil, salga en defensa del astro brasileño por la excesiva presión y crítica que recibe.

"Es una situación muy difícil. Aunque sabemos que estamos bajo presión de todos lados, la de Neymar es una presión diferente, parece dirigida, personalizada. Espero que no pierda la alegría, porque es un chico súper especial y se desempeña bien", declaró Silva en conferencia de prensa.

Siguiendo con el tema, el defensa del 'Scratch' también se refirió a las críticas que recibe la selección brasileña a pesar de estar primera en las Eliminatorias. "Estamos siendo muy criticados por cómo estamos jugando y aunque no estamos en el mejor de nuestros momentos, hemos tenido resultados positivos".

Brasil es la única selección que se mantiene invicta luego de 11 fechas jugadas de las Eliminatorias. En su próximo partido enfrentarán a Uruguay el jueves 7 de octubre en su intento de apagar las voces en su contra.
 

Comentarios

.